Taller Infantil

 

El Taller Infantil FIO tiene lugar los domingos de Demostración FIO. Está dedicado a niños y niñas entre 6 y 12 años, las plazas están limitadas.

Los talleres infantiles de la Fundación Infante de Orleans pretenden acercar la cultura aeronáutica a los niños y niñas de una manera divertida.
Cuando algo te apasiona quieres que a los demás también les apasione, y si consigues que sea desde pequeños, mucho mejor.
Los niños son esponjas a la hora de aprender. Sólo hay que hacérselo divertido, que aprendan sin darse cuenta, jugando. Este es el planteamiento básico de los Talleres Infantiles de la Fundación Infante de Orleans, difundir entre los más pequeños la cultura aeronáutica y la pasión por el mundo de la aviación y su historia a través de actividades lúdicas, de manualidades y por supuesto, a través de nuestra colección.
Y a día de hoy, tras más de dos años, creemos que lo estamos consiguiendo.
Desde el primer día, el cupo de participantes se ha cubierto en menos de 15 minutos.
Algunos papás y mamás nos cuentan que los niños les hacen madrugar para asegurarse una plaza. Es cierto, que la mayoría de estos padres son también en muchos casos grandes aficionados a la aeronáutica y socios de la FIO, con lo que nosotros ya llevamos parte del trabajo hecho.
Esperamos que este proyecto que acaba de despegar y que tanto nos ilusiona se afiance y vuele alto entre las actividades de la Fundación.

La idea original y dirección corresponde a Pilar Gómez Lobo que cuenta con la colaboración de Adrián Reguera, ambos voluntarios FIO.

Horario previsto para el Taller infantil

Inscripciones para las dos sesiones de 10:45 a 11:00

1ª sesión del taller infantil: 11:00 a 12:00
2ª sesión del taller infantil: 12:00 a 13:00

NOTA Esta planificación está sujeta a las condiciones meteorológicas, disponibilidad de voluntarios u otras circunstancias. ¡Ayúdanos con tu presencia!

Más información