Aerodromo de Otero. Ainhoa Sánchez

Ainhoa Sánchez, primera y única wingwalker española y colaboradora de la FIO, participó el pasado 30 de agosto en el festival aéreo benéfico "Little Gransden Air & Car Show" en el condado de Cambridge, Inglaterra, (Reino Unido) junto a su piloto habitual, el londinense Mike Dentith, con el que lleva ya tres temporadas.
A pesar de la lluvia en el momento de su rutina aérea y habiendo suprimido la parte acrobática, no impidió que ofrecieran una gran exhibición para toda la multitud recibiendo muchos mensajes de felicitación posteriormente agradeciendo volar con frio y lluvia, muy valorado por todos.

La primera y única wingwalker profesional española, Ainhoa Sánchez, participará en su tercera temporada de vuelo en el festival benéfico "The Little Gransden Air & Car Show". Volará en las alas del mítico Boeing Stearman Navy propiedad del su piloto acrobático Mike Dentith.

La cita será el 30 de agosto de 2015 en la idílica zona del condado de Cambridge, Inglaterra, Reino Unido. Durante más de cuatro horas, se podrá disfrutar de ejemplares como el P-51D Mustang, Spitfire, Vulcan XH558, Hunter T.7 S, T-28 Fennec, dH Dragonfly y Spartan entre una larga lista de aeronaves todavía sin cerrar. Habrá un gran número de ejemplares de coches de diferentes épocas. Además habrá un mercadillo de artesaría local entre otras atracciones.
El festival pretende recaudar fondos para la organización benéfica de la BBC "Children in Need". Más información sobre el festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =