EL ALMA DE NUESTRA FUNDACIÓN

La Fundación Infante de Orleans no podría existir sin nuestros voluntarios, por ello les queremos dar las gracias por estar a nuestro lado cada día y dar lo mejor de ellos.

Desde aquí queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento y reconocimiento a su gran trabajo

En la Fundación Infante Orleans somos una familia unida por una misma pasión, la Aviación Histórica, por ello cada primer domingo de mes nos reunimos en nuestra sede para poder disfrutarla y ayudar a difundirla.

JOYAS AÉREAS

Somos pilotos, mecánicos o simplemente apasionados por la aviación, si quieres unirte a nuestra familia rellena los siguientes formularios:

¿QUIERES SER VOLUNTARIO DE LA FIO?

Antes de decir que sí, ten en cuenta lo siguiente:

Ser voluntario de la FIO requiere de ilusión,ganas de trabajar y una buena dósis de compromiso.
Es necesario tener disponibilidad para asistir a la mayor parte de las exhibiciones que se celebran al año.
El voluntario, por definición, hace casi de todo, incluyendo tareas poco atractivas a priori. Los voluntarios del equipo naranja (mecánicos) acaban perdidos de grasa y terminan agotados de empujar aviones de un sitio a otro. Los del equipo azul (operaciones tierra) pueden pasarse una mañana entera vendiendo entradas en la taquilla (perdiéndose la exhibición) y acarreando bultos. Si te apuntas, te apuntas para todo.
El hecho de ser voluntario puede proporcionarte una gran satisfacción personal y permitirte formar parte de un gran equipo humano, pero no te da derecho a recompensa alguna. En particular, que sepas que no te van a montar en ningún avión por ello.

¿Sigues queriendo unirte a nosotros? Si es así, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo cuando haya plazas libres.