EL ALMA DE NUESTRA FUNDACIÓN

La Fundación Infante de Orleans no podría existir sin nuestros voluntarios, por ello le queremos dar las gracias por estar a nuestro cada día y dar lo mejor de ellos.

Desde aquí queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento y reconocimiento a su gran trabajo

En la Fundación Infante Orleans somos una familia únidos por una mismo pasión los aviones, por ellos nos cada domingo de mes nos reunimos en nuestra sede para poder hablar y disfrutar de nuestra pasión:

LAS JOYAS AÉREAS

Somos pilotos, mecánicos o simplemente apasionados por la aviación, si quieres unirte a nuestra familia rellena los siguientes formularios:

VOLUNTARIOS DE LA FIO

Te avisaremos si hay plazas libres

He leído y acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad PROTECCIÓN DE DATOS - Responsable: FUNDACION INFANTE DE ORLEANS Finalidad. Enviarle información acerca de nuestras últimas promociones, actividades y noticias. Legitimación. El consentimiento del interesado o el interés legítimo del responsable basado en una relación contractual previa, en su caso. Conservación. Mientras sea necesario para tal fin y el interesado no solicite su oposición. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, y portabilidad mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido dagaOfio.es. También podrá oponerse a nuestras comunicaciones comerciales (Art.21.2 de la LSSI) en la misma dirección. En caso de disconformidad con el tratamiento, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (aepd.es).