EXHIBICIONES DE VUELO
Los primeros domingos de cada mes puedes disfrutar de la mayor colección de aviones históricos en vuelo.
El importe de la entrada es un donativo con el que contribuirá al mantenimiento del Museo de Aviones Históricos en Vuelo de la Fundación.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- El aforo del recinto, por normativa municipal, está limitado a 2.430 personas.
- El vuelo de los aviones planificados para cada demostración dependerá siempre de que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas (la mayoría no pueden salir con lluvia o con viento excesivos), del estado de los propios aviones (es decir, que no se haya detectado ninguna avería de última hora o durante los entrenamientos del sábado inmediatamente anterior al domingo de exhibición), la disponibilidad de sus pilotos y la de la pista de tierra en el caso de los modelos más antiguos (los que tienen patín de cola y por lo tanto no pueden utilizar la pista de asfalto). LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.
- Si por alguno de estos condicionantes no pudiera realizarse la demostración en vuelo (se considerará que esto es así si no han podido volar al menos tres de los aviones previstos), las entradas adquiridas serían válidas para cualquier otro mes, hasta un año después de la compra.
Programa de la demostración
- 10:30 apertura de taquillas
- 11:00 Inicio de la exhibición estática
- 11:15 a 12:15 Visita guiada.
- 12:15 a 12:30 Sorteo plaza en vuelo entre Socios Protectores asistentes y otros premios.
- 12:30 a 13:00 Desalojo del público de la zona de exhibición estática, puesta en marcha y rodaje de los aviones.
- 13:00 Vuelta del público a la zona de exhibición estática y comienzo de la demostración aérea.
- 14:00 Fin de la demostración aérea, sorteos entre los nuevos socios inscritos en el día y despedida.
Taller Infantil (para edades comprendidas entre 6 y 12 años)
Inscripciones para las dos sesiones de 10:45 a 11:00
1ª sesión del taller infantil: 11:00 a 12:00
2ª sesión del taller infantil: 12:00 a 13:00