¿QUIERES AYUDARNOS UN POCO MÁS?

Si ya eres Socio Protector, tienes la posibilidad de aumentar la cuota que aportas actualmente, y de ese modo ayudarnos todavía un poco más para que podamos seguir realizando nuestra labor.

Mantener vivo nuestro patrimonio aeronáutico es posible únicamente gracias a nuestros socios y patrocinadores. Pagando la cuota mínima anual para ser socio protector, que es de 60 euros, puedes amortizarla en una única visita a una de nuestras exhibiciones si traes a un acompañante, o en dos viniendo en solitario (dos entradas de adulto suponen abonar un donativo de 20 euros, mientras que siendo socio con la cuota mínima, una vez descontada la desgravación, sólo estás gastando 12 euros). Teniendo esto en cuenta, si realmente te emociona seguir viendo en el aire a nuestra colección de pedazos de Historia, quizá quieras planterte aumentar esa cuota.

Ya sabes que puedes desgravarte hasta un 80% si tu donación es de hasta 150 euros y un 35% de todo lo que supere esa cantidad (que pasa a ser el 40% a partir del tercer año).

Para entidades jurídicas: la deducción es del 35% sobre el total de la donación durante los dos primeros años, y del 40% a partir de entonces.

SOLICITUD DE AUMENTO DE CUOTA

(AFILIADOS A SEPLA)

SOLICITUD DE AUMENTO DE CUOTA

(NO AFILIADOS A SEPLA)

PARA CUALQUIER CONSULTA, MODIFICAR TU CUOTA ACTUAL O COMUNICAR UNA BAJA, NOS PUEDES ESCRIBIR A SOCIOS@FIO.ES