Un verano sin exhibiciones aéreas… hasta septiembre

  • Web FIO 
Os invitamos a escuchar el podcast Aerovía, que en su programa número 10 aborda un tema que nos toca de lleno: “Un verano sin exhibiciones aéreas”.
A partir del minuto 4:45 tenéis una interesantísima entrevista con el Presidente de la FIO, D. Carlos Valle, en la que analiza la situación actual para la Aviación en general y para la FIO en particular, y anuncia públicamente nuestros planes más inmediatos: para el primer domingo de septiembre queremos realizar de nuevo una demostración en vuelo, que será a puerta cerrada (sin entrada de público) pero retransmitida por streaming, para que todos podáis disfrutarla desde casa. Aquí tenéis el enlace para escuchar el podcast.

6 pensamientos sobre “Un verano sin exhibiciones aéreas… hasta septiembre”

  1. Pingback: Cómo y cuándo asistir a las exhibiciones aéreas en Cuatro Vientos - PlanesConHijos.com

  2. Estimados señores , estoy interesado , en principio , sin ser socio , en recibir información de eventos que se realicen en el aeródromo de Cuatro vientos o fuera.
    Soy de Móstoles .
    Un cordial saludo .

  3. Pingback: Comunicados anteriores | FIO Fundación Infante de Orleans

    1. En enero nunca las ha habido, pero este año a causa del covid no esperamos poder celebrar exhibiciones con público hasta el verano. Lo que si hay previsto son dos entrenamientos a puerta cerrada, en principio marzo y junio, que podrían ser retransmitidos por streaming como ya sucedió en septiembre y diciembre.

Los comentarios están cerrados.