Aplazamiento de los entrenamientos de noviembre

En la anterior reunión de la Junta Rectora se decidió la alternancia mensual de los entrenamientos en formato demostración a puerta cerrada (sábado entrenamiento, domingo exhibición), como parte del programa de mantenimiento de la Colección en condición de vuelo (aviones y pilotos). La medida va encaminada a optimizar los escasos recursos económicos y humanos de que disponemos en la actualidad, especialmente en el CRM. Esto unido a la situación que el agravamiento de la epidemia Covid19 está provocando, nos ha llevado a aplazar a diciembre la convocatoria del primer fin de semana de noviembre. A fin de asegurar la jornada de entrenamiento previo a la demostración a puerta cerrada del  6 de diciembre dispondremos de los sábados 21 y 28 de noviembre, y 5 de diciembre para asegurar su realización, como actividad imprescindible para el cumplimiento del programa de mantenimiento en vuelo de la Colección. OPS se encargará de hacer las oportunas convocatorias por ésta u otras vías. El estado de “hibernación” a que hemos llevado a la Fundación es esencial para su supervivencia y se mantendrá de cara al próximo año, modificando el rigor de sus medidas en función de cómo vaya evolucionando el entorno social y económico. Confiemos en que muy pronto sea a mejor. Un abrazo, Carlos Valle Torralbo, Presidente de la FIO

2 pensamientos sobre “Aplazamiento de los entrenamientos de noviembre”

  1. Hola, espero que estén todos bien así como familia y amigos. Mi hijo pequeño de 3 años es un pequeño enamorado de la aviación. Quería ir con él cuando celebren alguna demostración en el aeródromo de cuatrovientos pero sinceramente, después de echar un buen rato por numerosas webs de aena, de fio, etc, no logro enterarme cuándo será la próxima oportunidad de disfrutar de un día con actividades para compartir con los peques. Muchas gracias y mucho ánimo por su gran trabajo.

    1. Hola, Javier. Hasta que no se relajen las medidas contra el coronavirus lo suficiente como para poder volver a realizar eventos con cientos de personas me temo que no podremos volver a tener exhibiciones con público. Estamos deseando que eso llegue, pero todo apunta a que, como muy pronto, será en primavera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =