Cancelación exhibición 03/10/2021

Ayer, domingo 3 de octubre, no pudimos cumplir con el compromiso de mostrar la colección FIO en vuelo como venimos haciendo regularmente desde hace 32 años, siempre que las circunstancias no lo han impedido. Tras el largo período de inactividad provocado por el Covid19, todos compartimos el deseo de ver a nuestros veteranos aviones en vuelo. Pusimos, pues, cuanto estuvo en nuestras manos para no defraudar las expectativas de tantos seguidores que, en algunos casos, acuden desde muy lejos. Tras las semanas de preparación que cada demostración requiere, aún a riesgo de mojarnos todos y manejando los pronósticos meteorológicos disponibles, la Sección de Operaciones decidió montar el dispositivo con la esperanza de que el frente lluvioso amenazante ofreciera el hueco necesario para realizar la demostración aérea.

Lamentablemente, y pese a haber aguardado estoicamente todos hasta las 12:15h, el frente resultó más estacionario de lo previsto y mantuvo su descarga lluviosa hasta pasadas las 14 horas, permaneciendo el campo cerrado por baja visibilidad hasta bien entrada la tarde. El equipo de voluntarios (en la FIO todos lo somos) trabajó duro, como es habitual, para tenerlo todo dispuesto y, tras la cancelación, devolver los aviones a los hangares, no sin antes dedicar horas a un minucioso secado.
Sólo nos queda la satisfacción de haber cumplido, un día más, con el compromiso asumido ante el interés general y nuestros seguidores, y recordar que las entradas/donativo, en caso de cancelación como este, son válidas para cualquiera de los próximos doce meses (excepto enero y agosto).

En la confianza de que el próximo mes, o muy pronto, volvamos a vernos en Cuatro Vientos disfrutando juntos con la contemplación de la historia viva, reciba un agradecido y cordial saludo en nombre propio y del Patronato.

2 pensamientos sobre “Cancelación exhibición 03/10/2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *